Entradas

TAREA N°17

Imagen
 

TAREA Nº9

Imagen
  BLOQUE A Supuerto 1: BLOQUE B  1. ¿Cómo se denomina la organización de los elementos en el plano?  Estructura: término que implica la distribución y el orden de las partes dentro de un conjunto.  2. Señale una de las finalidades que deben tener los productos de diseño.

Tarea Nº8

Imagen
  1º BLOQUE 2º BLOQUE 1ª parte:  Explica lo que es el ART NOUVEAU o MODERNISMO. -  Art nouveau  es una  corriente artística y cultural que busca romper con las tendencias dominantes del momento ,  modernizando el arte y la cultura urbana con un fuerte sentido decorativo . ¿Cuáles son los 4 elementos que definen un cartel? cuatro elementos clave:  color, tipografía, composición e imágenes/gráficos 2ª parte: El primer cartel es estilo MODERNISTA y el segundo ESTILO POP. Describe las diferencias:  El modernismo se centra en la experimentación formal y la expresión personal, mientras que el arte pop se enfocaba en la cultura popular, la reproducción masiva y la conexión con un público más amplio a través de la incorporación de elementos familiares y accesibles. 3ª parte: 

TIPOGRAFIA

Imagen
 

LOGOTIPO

Imagen
 Definiciones: -Define que es una imagen corporativa: La imagen corporativa es un cúmulo de creencias y actitudes que tienen los consumidores y el público en general sobre una marca o corporativo -Describe tres recursos para realizar logotipos: -Dibujar una acción muy simple para ser una marca muy objetiva y atraer fácilmente a los consumidores -Usar la inicial de la marca con una topografía atrayente y que represente bien la marca -Simplificar una imagen relacionada con la empresa para cuando se vea el logotipo se sepa bien que es lo que vende la empresa. Ejemplo: Burger king tiene una hamburguesa y sus letras. 

TAREA

Imagen