Tarea 18 - Micro relato

 EN LA ISLA PARECÍA TODO TRANQUILO 

En la isla parecía todo tranquilo, se escuchaban aves, el viento golpeando contras hojas y el sonido de las olar colisionando en la orilla. Empiezo a escuchar un ruido extraño, como pequeños golpes en una madera, decido adentrarme en la isla, a medida que camino, me voy encontrando flores extrañas pero que a su vez me atraen, hay de color azul, violetas y amarillas, también hay pequeños animales con alas extrañas, todos tienen alas sin excepción, pero ninguna vuela a medida que paso a su alrededor. Empiezo a sentir un olor ácido en el aire y decido seguir caminando. A lo lejos puedo ver una pequeña bajada en el terreno, cuando me acerco veo unas escaleras a la izquierda, a su alrededor hay pequeñas esferas como transparentes en las que se ven reflejos a su vez. Empiezo a escuchar un llanto, que a medida que me acerco, parece descontrolarse más. Me encuentro con un pequeño bulto, camino y me doy cuenta que es una cesta, de ahí proviene el llanto, y decido acercarme. Cuando me acerco me doy cuenta de que hay un pequeño bebé, envuelto en mantas naranjas y amarillas, observo a mi alrededor en busca de algo, solo veo pequeños cojines, nada más. Escucho que el bebé empieza a reírse, me vuelvo a acercar y lo vei de manera distinta, al detallarlo. Decido que lo llevaré conmigo, mientras encuentro a sus padres, porque no puede haber un bebé en medio de la nada sin alguien más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA Nº 2: DEFINICIÓN Y APLICACIONES DEL DISEÑO.